NOSOTROS

Con sus humildes comienzos en el ano 1985 como Empresa Unipersonal, la Empresa inicia sus actividades en el Paraguay en el Rubro de importación, venta y servicios de equipos de computación.




Luego de dos años de inicio se asocia con otra empresa "Computadoras y Accesorios" y en el ano 1989 la Empresa Internacional "DTK Computer" nos reconoce como representante de sus productos en el Paraguay y en el mismo ano se presenta en la Expomatica con la línea DTK.


En 1991 se establece TECHNO AMERICAN S.R.L. y se reconoce por sus ventas y servicios a los entes del Estado. Desde entonces la Empresa ha gozado de un éxito total en todas las áreas tanto en ventas como en servicios, teniendo entre algunos de sus logros la contratación por la Itaipu Binacional como Empresa de Servicios de mantenimiento de los equipos de computación del Ente.
La Empresa cuenta con un plantel de personal altamente calificado. En sus inicios se empezó con tan solo 3 personas y hoy día tiene la necesidad de emplear 40 funcionarios competentes en el área de informática.


El Laboratorio Técnico cuenta con personal altamente capacitado y estamos en constante expansión, siguiendo la corriente tecnológica actual, hemos incursionado en el ámbito del reciclaje de cartuchos de tintas inkjet, cartuchos de Toner para impresoras y fotocopiadoras, siendo en la actualidad, los pioneros en el tema reciclaje y la empresa que mayor tecnología tiene para el proceso de reciclaje. Debido a la gran demanda y a la gran cantidad de clientes con la que cuenta en la actualidad nuestra empresa tuvimos que expandirnos hacia todo el país, en la actualidad contamos con 10 sucursales a mas de la casa Matriz, en TECHNO AMERICAN S.R.L, se conjugan calidad y buen precio para satisfacción nuestra y vuestra.
La Presidencia de la Republica, la Vice presidencia, el Congreso Nacional, la Policía Nacional, Migraciones, El Banco Central del Paraguay, ANDE, Itaipu Binacional, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, Universidad Nacional de Asunción, entre otros, se encuentran entre nuestros clientes mas destacados.


La Empresa cuenta con local propio y un stock de repuestos constantemente y es el mayor proveedor de repuestos para las Impresoras Epson y Hewllet Packard en Asunción.

Techno American © 2014
Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Opción Creativa

Asunción Super Centro (Oliva y 14 de Mayo) Locales 124 y 125
Tel: +595 21 444 535 / 490 449