EKOPRINT


TECNOLOGIA + CALIDAD = El mejor cartucho reciclado del país.



El proceso de reciclaje de los mismos se inicia mediante un proceso minucioso de control de calidad, durante el cual, funcionarios capacitados en el área seleccionan los cartuchos a ser procesados y reciclados. Una vez terminada la selección, los mismos inician un proceso de recarga de tinta, el mismo utilizando maquinaria de alta
tecnología, mediante las cuales son recargados y preparados, en ningún momento del proceso los cartuchos son perforados ni procesados manualmente como lo hacen otras empresas, por ello el resultado es siempre optimo, Posterior a este proceso, los cartuchos que han sido recargados, vuelvan a iniciar un proceso mediante el cual son testeados, y probados posteriormente.




Hoy en día, el reciclaje a alcanzado picos muy elevados en nuestro país, motivo por el cual ponemos a vuestro conocimiento los trabajos que realizamos, ya que en vista a la situación económica actual y a la imperiosa necesidad de abaratar costos y adquirir mayor calidad a menor precio, nos permitimos ofrecerles nuestro servicio de reciclaje de cartuchos de impresoras Ink Jet y Láser.
Nuestros productos son reconocidos y aceptados por el exigente mercado actual, siendo Ekoprint, uno de los cartuchos compatibles mas vendidos en la actualidad, los mismos son de excelente calidad y cuentan con un 100% de garantía.


A más de estos productos también poseemos a disposición del cliente final, cartuchos Originales de impresoras, como así también, toda la gama de cartuchos y cintas compatibles para impresoras de varias marcas.


TECHNO AMERICAN S.R.L. es la única empresa en el Paraguay cuyo proceso de remanufacturado de cartuchos ha aprobado el TEST de Inspección de la ITAIPU BINACIONAL, para la provisión de insumos a la institución.


Requerimientos para Reciclado de Tóner





  • Recogida: Se recogerán todos los cartuchos aportados por el cliente, independientemente del modelo o estado de los mismos.

  • Limpieza Previa Exterior: Se realizará una primera selección de los cartuchos, procediéndose a la limpieza exterior de los útiles, embalándolos en plástico, aquellos que no estén en su soporte original.
  • Inspección Inicial: Todos aquellos cartuchos que vayan a producción se comprobarán en el analizador para detectar su posible regeneración y sustitución de piezas.
  • Desmontado: Separando las piezas que deban ser sustituidas
  • Limpieza Interior: Eliminando totalmente los restos de toner.
  • Sellado: Con sellos adecuados al modelo correspondiente.
  • Recarga: Con toner del modelo adecuado
  • Montaje: Sustituyendo las piezas indicadas
  • Inspección final: En el analizador, con la placa adecuada a cada modelo y si existe impresora realizando una prueba de impresión. Esta prueba la realiza el Responsable de Producción.
  • Etiquetado y Embalaje: Con la etiqueta de verificación adecuada al modelo y en la caja del tamaño adecuado.
  • Control: Los controles que se realizan son al principio y final del proceso mediante el analizador.

Techno American © 2014
Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Opción Creativa

Asunción Super Centro (Oliva y 14 de Mayo) Locales 124 y 125
Tel: +595 21 444 535 / 490 449